cirugia tratamiento de la obesidad
alejandra

...MI PRIMER MARATÓN.... CORTITA PERO LA LOGRE ! LEGUE AL FINAL!


Maria Alejandra Llabres

“ ... Doctor soy Maria Alejandra Llabres (Jana), de Mar del Plata, paciente (Operacion Bariatrica) quiero contarle que me encuentro muy bien...me siento muy bien...ya voy cerca de los cien kilos bajados.

Hoy disfruto a mi hijo, mis amigos, mi familia y la vida misma....obvio entiendo que esto es una enfermedad y todavia tengo mis temas , que resuelvo o trato en el tratamiento psicologico, besos y saludos a los suyos....

Claudia Irazusta

“ ... Me llamo Claudia Irazusta, y soy de Chascomús. En el mes de noviembre 2013 y por indicaciones de mi Dra particular, me orientó a tener en cuenta la posibilidad de realizar una operación bariátrica, para lo cual, me indicó el nombre de Santiago de Battista y el lugar donde él atendía.
Algo sucedió en mi cabeza ese dia, me llegó el famoso clik, saqué un turno y a la semana siguiente tuve el placer de conocer a Santiago , luego a Daniel, a la nutri y más tarde a la psicóloga.

Desde el momento que me senté por primera vez en su consultorio, sentí que ese era mi lugar, y Gracias a Dios, no me equivoqué.
El profesionalismo que tienen todos es inigualable, pero la parte humana es lo principal, te contienen, te explican, te hacen sentir que vale la pena hacerlo, que cambia tu vida, como realmente es, y sobre todo te tratan como un ser único, ahí, yo soy Claudia, no un paciente más, y eso sucede con todos los que vamos allí.

Los pasos previos a la operación fueron geniales, por suerte cumplí cada una de las etapas, obviamente al llegar la fecha de operación tuve nervios, pero en la consulta previa sabía que iba a estar todo bien, siempre Santiago y Daniel, me dieron esa seguridad. Y llegó el gran día, el 3 de febrero, al llegar al lugar, el equipo que me iba a operar se presentó uno a uno mientras yo estaba en la camilla, tranquila me dijo el anestecista, y ahí me dormí. La operación un éxito, todo lo posterior genial, ni un dolor, ni vómitos, toleré todo re bien, y a los dos días estaba en mi casa, luego cada una de las etapas también fueron geniales.

Cabe destacar que NUNCA entre las opciones de dietas había pensado en esta operación, por prejuicios, desconocimiento. HOY LES DIGO A TODOS, NO LO DUDENNNNNNNN, ES LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR, actualmente llevo perdidos 32 kg y esto recién empieza.
GRACIAS A SANTIAGO DE BATTISTA , A DANIEL VELASCO HERNANDEZ Y A TODO SU EQUIPO, MEJOR DICHO, SU GRAN EQUIPO. GRACIAS POR DARME LA POSIBILIDAD DE UNA VEZ POR TODAS, DE PODER BAJAR DE PESO.